¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
kenneth
Jav3duardo
6 participantes

    Reto a los newbies del clan :)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Reto a los newbies del clan :) - Página 3 Empty Re: Reto a los newbies del clan :)

    Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:09 pm

    wajajaja...mucha q vergueome voy a perder!!!...yo keria estar ai!! =[
    Jav3duardo
    Jav3duardo
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 323
    Edad : 39
    Localización : Guate
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Reto a los newbies del clan :) - Página 3 Empty Re: Reto a los newbies del clan :)

    Mensaje por Jav3duardo Jue Abr 02, 2009 9:00 pm

    realxite escribió:
    miguett escribió:Bueno pongamos fecha o día.- viernes o sábado
    los que estén de los new.-
    Si c puede nos ponemos de acuerdo por el Ts.-

    P.d. Mongol.- Sera

    pues juguemos viernes por la noche , se pueden crear salas en el TS para los 2 equipos .... asi todos estamos bien comunicados.

    PD: no se porque a todos los elites les pusieron eso de mongol.... la cagan powta

    detodos modos estos pizados nunca hablan en el ts risakk
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Reto a los newbies del clan :) - Página 3 Empty Re: Reto a los newbies del clan :)

    Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 9:04 pm

    muxa pero io si tngo el TS y no me suena el micro XD...pta q mal se vio eso! wajajaj
    miguett
    miguett


    Masculino Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Reto a los newbies del clan :) - Página 3 Empty Re: Reto a los newbies del clan :)

    Mensaje por miguett Jue Abr 02, 2009 10:56 pm

    ale901 escribió:muxa pero io si tngo el TS y no me suena el micro XD...pta q mal se vio eso! wajajaj
    jajajaja.-

    Pero por lo menos nos escuchas, lo importante esque sepas donde estamos. bueno Sale Reto con los oldies Viernes en la noche.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Reto a los newbies del clan :) - Página 3 Empty Re: Reto a los newbies del clan :)

    Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 10:59 pm

    wajaja ahora somos gay!...wajaja ta weno...vs io no voy a poder...mi compu tiene virus y borraron todo =S y no me baja nunk el CA =S
    kenneth
    kenneth
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 292
    Edad : 36
    Localización : GT
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Reto a los newbies del clan :) - Página 3 Empty Re: Reto a los newbies del clan :)

    Mensaje por kenneth Vie Abr 03, 2009 9:09 am

    realxite escribió:
    Jav3duardo escribió:ni que me llamara 80frg o realxite quegay

    que

    vos comeeeeeeeeeeeeeeeeee mierda b6 , yo hasta me salgo de las salas pizadas y cuando llengo ni juegan powta



    kenneth escribió::word: al eduardo

    lee lo de arriba.... pero quita a la mama del eduardo y pone a la tuya 🆗 asdklhasd

    en ningun lado esta la mama del eduardo caca2
    udyn
    udyn


    Masculino Cantidad de envíos : 644
    Edad : 38
    Localización : Gt
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Reto a los newbies del clan :) - Página 3 Empty Re: Reto a los newbies del clan :)

    Mensaje por udyn Vie Abr 03, 2009 9:15 am

    par hola
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Reto a los newbies del clan :) - Página 3 Empty Re: Reto a los newbies del clan :)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 5:05 pm

    ayer jueves 2 de abril estuvo chilera la cosa le ganamos algunas jejeje y pues haber si estaban hablando de hoy viernes 3 para el reto pero igual propongo que alguien de los newbies sea lider para asi poder organizarnos hay newbiews que si son pilas asi que saludos a la mara y buen fin de semana se cuidan serotes que la calle esta pisada..
    realxite
    realxite
    Super Moderator


    Masculino Cantidad de envíos : 431
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Reto a los newbies del clan :) - Página 3 Empty Re: Reto a los newbies del clan :)

    Mensaje por realxite Vie Abr 03, 2009 5:22 pm

    yo diria que la caja puede ser el lider de los newbies ya que por su rango tiene mas exp en el juego... y les puede guiar mejor .
    udyn
    udyn


    Masculino Cantidad de envíos : 644
    Edad : 38
    Localización : Gt
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Reto a los newbies del clan :) - Página 3 Empty Re: Reto a los newbies del clan :)

    Mensaje por udyn Vie Abr 03, 2009 5:38 pm

    si hoy muchos clanwars... si

    Contenido patrocinado


    Reto a los newbies del clan :) - Página 3 Empty Re: Reto a los newbies del clan :)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:16 pm