MexicanCurious vs Elite GT
Bueno señores, llego la hora de nuestro primer reto serio de este foro y de verdad que es un reto pesado y parejo
Aqui les dejo el Quote de Rival
waffenss escribió:bueno me contacte con el lider de ellos 80fr...y vi su pagina jeje muy buena jeje...menos el insulto ke nos dio uno de sus miembros jav3eduardo o algo asi ke decia "ese team me pela la verga", no se si lo dijo en broma o enserio.
Bueno señores, nesesitare para esa warclan a la elite o algunos de elite.
Primera fuerza de elite la division waffen-ss: waffenss,kzok,flames,culero,relzito,serapho,ravzo,omar, dirty, azrael , makiel
Segunda fuerza de elite la division viking : rihana, phanzonzamus, zauron, anroma, xenoo, itsliderone (genaro),kamaleon, betodvd, jacoboo, tigre08, ssive
perder no es opcion para ustedes.
Yo de momento solo les respondi esto
Jav3duardo escribió:
En alguna ocacion tuve la oportunidad de jugar un par de rounds con zauron y estubo muy bueno el juego al final mi lado gano y espero que asi sea el dia del warclan ^^
Por lo pronto no me queda mas que seguir subiendo rangos por que nisiquiera llego todavia a la tolba de 45 tiros jajaja esperemos tenrlos listos para el reto
Nostros vamos con la 1ra linea del elite a dejar lo mejor del clan por lo visto uds tambien
Bueno os deseo mucha suerte y que gane el mejor :mrgreen:
Aqui se vienen la tactica pues